Se informa que debido a la falta de participación se suspende el I Premio de posters sobre experiencias innovadores en el aula de Geografía

 

Con la intención de dinamizar y visualizar las diferentes experiencias docentes que presenten los comunicantes en el presente congreso se convoca el I Premio de posters sobre experiencias innovadoras en el aula, el cual se guiará por la siguiente normativa:

  • Serán candidatos a recibir el Premio todos los pósteres aceptados por el Comité Científico del XI Congreso de Didáctica de la Geografía que se celebrará en Sevilla del 18 al 19 de noviembre de 2016.
  • Bajo la categoría de posters, a la hora de mostrar las dinámicas en el aula, se aceptará tanto pósteres clásicos como cualquier otro tipo de soporte audiovisual (video, blog, página web, etc...)
  • Es requisito indispensable que el póster se ajuste a la normativa de presentación de pósteres establecida por la organización del Congreso.
  • Los pósteres candidatos deben permanecer expuestos durante todo el Congreso en la zona habilitada para los mismos en el recinto donde este se celebre, siendo preciso que asista al Congreso, como mínimo, uno de los autores del mismo.
  • El ganador del Premio resultará de la votación en la que podrán participar todos los inscritos al Congreso. Entre la documentación que se entregará a los congresistas se incluirá dos papeletas para poder votar a un máximo de 2 pósteres (un póster por papeleta). El póster más votado será el ganador. En caso de empate entre más de un trabajo en número de votos recibidos, el Premio recaerá en el realizado por el autor o autores más jóvenes (media de edad en caso de más de un autor).
  • Se valorará especialmente la estructura formal del póster (orden, impacto visual, corrección gráfica y cartográfica), así como el interés de su aportación (originalidad, conclusiones, etc.).
  • El ganador del Premio se compromete a enviar el fichero del póster al Grupo de Didáctica de la AGE, autorizando su inclusión en su web y demás medios que se estimen oportunos relacionados con la difusión de los resultados del Premio. En dicha difusión, siempre se hará constar la autoría del trabajo.
  • Los resultados de la votación se harán públicos durante la ceremonia que tendrá lugar en el marco de los actos del Congreso.
  • El Premio consistirá en un pago único de 150 € netos al autor/es de póster y la entrega de certificados acreditativos de su consecución para todos las personas que aparezcan como autores de mismo.